Cada día más, hacemos en línea cosas que solíamos hacer de manera presencial. Ni que decir tiene que la pandemia ha agudizado esta tendencia. Hubo un aumento exponencial del teletrabajo y también del comercio electrónico y la compra de décimos de Lotería no iba a ser menos. Sin embargo, mucha gente tiene cierta reserva a gastar su dinero online porque teme ser víctima de algún engaño. ¿Es tu caso? Queremos decirte que está muy bien ser precavido, hay que mantener ojo avizor con las posibles pillerías a las que nos podamos ver expuestos. Sin embargo, en este caso, puedes estar bien tranquilo comprando tus décimos de Lotería online en determinadas circunstancias. ¿Quieres conocerlas? Te las contamos.
Circunstancias en las que comprar tu Lotería online
La realidad es que no hay unas circunstancias concretas por las que comprar online tus décimos de Lotería, porque cualquier momento es bueno. Hay varias razones para ello:
- La comodidad con la que puedes comprar tus décimos sin tener que desplazarte.
- Esa situación en la que, justo cuando has llegado a casa, te das cuenta de que llevas varios días que olvidas comprarla y no quieres dejarlo pasar más.
- En el caso de que siempre pasas por delante justo cuando está cerrada la administración de Loterías…
Son solo algunas de las razones más comunes, aunque cada uno tiene las suyas. Puede que te guste una administración de Loterías concreta de tu ciudad natal, en la que ya no vives y te hace ilusión que tu décimo sea de allí. Si vende online, te puede venir muy bien. O simplemente, buscas una administración que dé servicio online, sin importarte de dónde sea, pero que ofrezca seguridad y comodidad, que, al fin y al cabo, es lo que todos buscamos.
¡Muchas veces también sucede que incluso nos pilla una temporada en el extranjero! El caso es que ya es imparable la venta de Lotería y de Lotería de Navidad online. Por cierto, ahora que hacemos referencia en concreto a la Lotería de Navidad no podemos dejar de nombrar la gran ventaja que es evitar colas de espera en invierno para conseguir un décimo. El número que quieras, puedes conseguirlo en nuestra administración de Loterías online.
Además, si decides comprar un gran número de décimos para varias personas, es más seguro no desplazarte por la calle con demasiado dinero encima.
Pero ¿es seguro comprar Lotería online?
Para estar seguro de que adquieres tu décimo de Lotería o de Lotería de Navidad en una administración de loterías que da servicio online solo tienes que asegurarte de algunos detalles.
Nuestra administración tiene todas las garantías que necesitas para sentirte seguro al hacer la compra de tus décimos de Lotería. Fíjate en los siguientes aspectos de nuestra web:
- Está registrada en España, en concreto, con el número de despacho receptor número 42080. Estamos repartiendo suerte desde 1985.
- Está ubicada también en España, en la Avenida Rey Juan Carlos I, de Jerez de la Frontera (Cádiz). Puedes, además, consultar todos nuestros datos de contacto en la web (la dirección completa, el teléfono, el correo electrónico…).
- Pertenecemos, por tanto, con nuestro número de registro anteriormente citado, a un punto de venta oficial de Lotería, a una administración de Lotería de nuestro país.
- Tenemos pasarelas de pago seguras, que podrás identificar cuando, al principio, veas que aparece “https” en la dirección y un candadito junto a ella. Esto te asegura una conexión segura en la que están a salvo tus datos personales y tus datos de pago. Recuerda que puedes hacer uso del pago con tarjeta VISA y de transferencia bancaria.
¿Dónde comprar tu Lotería online?
El recorrido que atesoramos, desde 1985, hace que, sin duda, nuestros clientes nos elijan una y otra vez. Buen hacer y cariño son nuestras señas, que se complementan, en esta época de comercio electrónico, con una web segura y fiable. Son precisamente esa seguridad y fiabilidad las que hacen que nuestra clientela nos elija, ahora también, para la compra online de sus décimos.
Comprar décimos online
Los décimos comprados online implican que has adquirido un décimo sin la necesidad de tener que hacer ningún envío físico. Algunas personas prefieren tener los décimos físicamente, pero piensa una cosa: con un décimo comprado online nunca dejarás de poder cobrar un premio porque has perdido tu décimo, lo has metido en la lavadora, tirado sin darte cuenta a la basura con papeles que ibas a tirar o porque te lo han robado. Cada año, se quedan muchísimos premios sin cobrar por pérdidas, daños, robos y otras razones como estas, ¿no es increíble? El décimo estará a resguardo custodiado en la administración. No obstante, si quisieras recibirlo en tu hogar, se puede hacer, con un coste extra (piensa que tiene un coste el enviarlo y entregártelo a ti en persona para evitar que caiga en las manos de cualquier amigo de lo ajeno).
Conclusión: la seguridad es lo primero
Como conclusión, podemos decir que la seguridad, lógicamente, es lo primero. Sin embargo, hay que contemplar todos los aspectos que te hemos comentado.
Dejando de lado la evidente comodidad de comprar desde el sofá de tu casa tus números preferidos para los próximos sorteos, debes considerar lo que hemos visto. Para comprar en una web un décimo de Lotería, esta web ha de ser segura, como la nuestra. El https y el candadito nos indican que nuestro pago será seguro en esta web. Por otra parte, debes conocer quién está detrás de la web. Para ello, necesitas total transparencia para conocer los datos que te hemos indicado y que puedes encontrar fácilmente en nuestra web: titular, número de administración de Loterías, dirección y otras formas de contacto, etc.
Por otra parte, debes considerar la seguridad desde el punto de vista de la conservación de tu décimo de cara a conseguir cobrar el premio si resultas agraciado con uno. Evitar pérdidas, daños, robos, etc., es fundamental. No queremos que formes parte de ese porcentaje de personas que no logran cobrar los premios de sus décimos, que con tanta ilusión compraron.
Finalmente, si quieres comprar grandes cantidades de décimos de Lotería, la mejor manera de no ir por la calle con grandes sumas de dinero y exponerte a un robo es la de realizar tu compra online desde la seguridad de tu hogar y nuestra web.